

Secciones
Servicios
Destacamos
Las Fuerzas de Seguridad investigan un robo de un coche que acabó en accidente. Un ladrón se despeñó desde un puente y dejó abandonado en la calzada el automóvil que acababa de sustraer. El delincuente logró huir, seguramente herido, teniendo en cuenta lo aparatoso del siniestro.
Los hechos sucedieron la noche del martes al miércoles 7 de mayo en Málaga capital. Una patrulla de la Policía Local fue avisada de un hurto de un coche cuyo conductor se había dejado las llaves puestas, por lo que difundieron la matrícula del vehículo para tratar de recuperarlo lo antes posible.
La búsqueda duró muy poco tiempo. Los agentes localizaron el coche, pero no del modo en que les hubiera gustado. El automóvil fue hallado volcado sobre la calzada del carril de incorporación de la autovía A-7 hacia la A-45 (Las Pedrizas), según han informado las fuentes consultadas por este periódico.
Los policías inspeccionaron el interior del coche y lo encontraron vació. El autor del robo se había esfumado. Todo apunta a que, por circunstancias que aún no han sido esclarecidas, se despeñó desde el Camino de Casabermeja y volcó sobre el carril de incorporación a la autovía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.