

Secciones
Servicios
Destacamos
La presencia de jabalíes es cada vez mayor en los grandes municipios costeros de la provincia. El cruce de las autovías es uno de los puntos críticos. En la noche de este pasado miércoles, sobre las 23.15 horas, se produjo un accidente de tráfico en la A-7, a la altura del kilómetro 970, en el término municipal de Rincón de la Victoria. Un turismo atropelló a un jabalí que se había cruzado, provocando un siniestro de tráfico por colisión en el que se vieron implicados además otros dos vehículos.
Según han informado este jueves a SUR desde el servicio de emergencias 112 Andalucía, el aviso lo dio la Guardia Civil, que pidió la asistencia sanitaria para atender a cuatro personas heridas. Un hombre de 25 años y una mujer de 33 años fueron atendidos en el lugar de los hechos por los efectivos sanitarios, mientras que otra mujer de 59 y un hombre de 66 años tuvieron que ser evacuados al Hospital Regional de Málaga, con pronóstico grave.
No han trascendido más datos sobre su estado de salud. Según los alertantes, en el lugar había un jabalí de grandes dimensiones muerto, que fue atropellado por uno de los turismo, falleciendo en el acto. Los otros dos coches implicados no pudieron evitar el impacto con el primero que arrolló previamente al animal salvaje.
El accidente provocó retenciones puntuales en la autovía del Mediterráneo A-7 a la altura del mencionado kilómetro 970, en sentido hacia Almería, hasta que los vehículos siniestrados y el animal fallecido pudieron ser retirados por las grúas y los servicios de mantenimiento y limpieza de la carretera de titularidad del Estado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.