

Secciones
Servicios
Destacamos
Hay jugadores que están en el equipo adecuado en el momento oportuno. El mejor ejemplo es el de Olek Balcerowski, que allí por donde pasa ... va coleccionando títulos. El jugador del Unicaja logró en Atenas la cuádruple corona del baloncesto internacional algo inédito hasta ahora.
En los últimos dos años, el pívot ha conquistado los tres grandes torneos que se disputan en Europa. En 2023 ganó la Eurocup con el Gran Canaria y fue elegido mejor jugador joven del torneo. Ese verano fichó por el Panathinaikos, con el que conquistó la Euroliga de 2024, además de ganar la liga de Grecia.
Ahí comenzó su etapa en el Unicaja, al que llegó justo para montarse en el avión que llevó al equipo a Singapur para participar en la Copa Intercontinental; otro título que añadió a su palmarés.
Además de la Supercopa y la Copa del Rey de Las Palmas con el conjunto malagueño, el polaco acaba de ganar la Basketball Champions League. Precisamente, ningún jugador ha logrado reunir en su palmarés los tres torneos europeos más el exótico campeonato que organiza la FIBA.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.