

Secciones
Servicios
Destacamos
Una patrulla de la Guardia Civil se encontró por casualidad con el coche. Iba realizando «maniobras erráticas», en concreto, dando tirones por el arcén de la carretera A-7053, que comunica Alhaurín el Grande con Fuengirola. El conductor, de 58 años, está siendo investigado porque sextuplicaba la tasa de alcohol al volante.
Los hechos sucedieron a las 20:35 horas del domingo 9 de marzo, cuando una patrulla del subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Málaga, que estaba de servicio para vigilar vías convencionales, observó cómo el coche circulaba de forma extraña por la carretera comarcal.
Los agentes retiraron el vehículo de la calzada para garantizar la seguridad del resto de usuarios de la vía. Cuando identificaron al conductor, comprobaba que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras someterlo al etilómetro, arrojó un resultado 1,65 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, lo que supera en seis veces el máximo permitido (0,25).
Ante esta circunstancia, la Guardia Civil instruyó diligencias judiciales contra el conductor, en calidad de investigado, por un posible delito contra la seguridad vial y remitió el atestado al juzgado de guardia de Fuengirola.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.