

Secciones
Servicios
Destacamos
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad buscan al conductor de un automóvil que arrolló a un motorista y se marchó del lugar tras el siniestro. El herido es un agente del Cuerpo Nacional de Policía que se dirigía a su puesto de trabajo.
Los hechos sucedieron sobre las seis de la mañana de este jueves 22 de mayo en un carril auxiliar de la avenida de Blas Infante. Al aviso a los servicios de emergencias respondieron varias patrullas de la Policía Local y los sanitarios del 061.
En el lugar, los agentes atendieron al conductor de una motocicleta que se identificó como policía nacional. Según su testimonio, un coche lo arrolló y, en lugar de pararse a atenderlo, se marchó del lugar del accidente.
Las patrullas comenzaron una batida siguiendo la descripción del coche aportada por testigos, mientras que el funcionario fue trasladado al Hospital Clínico Universitario. Aunque al principio se metió por alguna lesión grave en una pierna, el último parte médico apunta en el sentido contrario.
El Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados (GIAA) de la Policía Local de Málaga se ha hecho cargo de las pesquisas para identificar al conductor del turismo. Para ello, se revisarán las cámaras de seguridad de la zona.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.