
Secciones
Servicios
Destacamos
La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte del hombre, de unos 30 años de edad, cuyo cadáver fue localizado en una zona rural situada entre los municipios axárquicos de El Borge y Almáchar este pasado lunes por la tarde.
El subdelegado del Gobierno central en Málaga, Javier Salas, ha explicado este miércoles que «ahora mismo se está esperando que se determine por la autopsia las causas del fallecimiento». «Al parecer, a primera vista, parece que tiene heridas de arma blanca, pero todo se determinará cuando tengamos las causas a través de la completa autopsia que se está realizando», ha apuntado en declaraciones a los periodistas tras participar en la exhibición de la Policía Nacional para escolares en la plaza de toros de La Malagueta.
Noticia relacionada
Paralelamente, la Guardia Civil está investigando los hechos «para determinar, primero, quién es la persona fallecida y evidentemente, después, si ha sido por un fallecimiento de forma violenta, pues determinar y conocer las personas que han causado ese asesinato y poder detenerlas», ha explicado el subdelegado.
Tras la autopsia practicada este pasado martes en el Instituto de Medicina Legal (IML), situado en la Ciudad de la Justicia de Málaga capital, se ha comprobado que el cadáver presentaba varias heridas en el pecho compatibles con un arma blanca, así como un golpe en la cabeza y marcas en las muñecas, por lo que no se descarta que hubiera estado maniatado, según ha podido saber este periódico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.