

Secciones
Servicios
Destacamos
La Hermandad de Santa María de la Victoria, Patrona de Málaga, ha informado este jueves de que, debido al crítico estado de salud del obispo, Jesús Catalá, que permanece ingresado en la UCI aquejado de una septicemia, se suspende la procesión extraordinaria que estaba prevista para esta tarde con ocasión del traslado de la imagen de la Virgen desde la parroquia de los Santos Mártires hasta la Catedral.
Asimismo, se ha aplazado la misa que se iba a celebrar este domingo, a las 11.30 horas, en el primer templo de la diócesis, coincidiendo con la conmemoración del 150º aniversario de la fundación de la hermandad de la Patrona.
Noticia relacionada
La parroquia de los Santos Mártires abrirá sus puertas a las 17 horas para que pueda ser venerada la imagen de la Virgen de la Victoria, dispuesta sobre el trono del Nazareno de la Archicofradía de la Pasión en el que iba a salir en procesión este jueves por las calles del Centro.
«Próximamente se ampliará información sobre el traslado de retorno de la Patrona a su santuario», ha señalado la hermandad en un comunicado en el que apela a la «comprensión por parte de todos los devotos sobre estas modificaciones». «Asimismo, elevamos una oración por la pronta recuperación de nuestro obispo», añade la nota.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.