Feria de Málaga
Mariposas en la barriga a causa de un efecto musicalFeria de Málaga
Mariposas en la barriga a causa de un efecto musicalIsidro González
Miércoles, 21 de agosto 2024, 07:16
Saltos y energía, no había mejor manera de activar el cuerpo para resistir a una noche que parecía ser movidita. Desmelenao fue el encargado de ... iniciar la velada del martes con canciones basadas en el amor, pero con un enfoque rítmico bastante atrevido.
Publicidad
El artista malagueño supo cautivar al público del Auditorio Municipal con su nuevo sencillo 'Matchpoint' y algunas canciones del álbum 'El Niño Ciego y Alado'. A pesar de que su letra suele ser lo más destacable, el equipo de músicos que llevó trás él hizo de la puesta un disfrute para la vista.
Se acercaba el momento de Los Caracoles, y si la noche había comenzado enérgica, desde luego que así iba a seguir. El grupo malagueño de música rock and roll, ya con una audiencia algo mayor, daba inicio a la celebración del Malaguita Fest. Destacó por su banda músical, tanto la batería, como ese bajo eléctrico que pone los pelos de punta se hicieron protagonistas de la actuación.
Canciones como 'Cállate y escucha', '¡Fenómeno!' o el mismo estreno del sencillo 'Por la cara' hicieron al público de la grada ponerse en pie y disfrutar de este rock and roll con genera bienestar y alegría.
Publicidad
Todavía quedaban dos platos fuertes de la noche. Aunque fue la noche de conciertos más duradera hasta el momento, el viento sopló, de forma suave y durante toda la velada, aire fresco que permitió a todos los asistentes estar cómodamente en el Auditorio Municipal.
A su hora prevista, tomó presencia en el escenario Tabletom. Con un estilo musical un tanto peculiar, ya que mezcla estilos como el reggae, el jazz, el flamenco o el rock. De nuevo, la banda del grupo se echó la actuación a las espaldas con instrumentos característicos como el saxofón, el bajo, el órgano, el violín o la flauta travesera.
Publicidad
El plato fuerte de la velada llegó al final de la noche con Efecto Mariposa junto a un público que cantó a viva voz cada una de las canciones que sonaron. Aún así, debido al horario, el número de asistentes fue disminuyendo considerablemente durante la actuación.
Así concluye otra noche más de conciertos en el Auditorio Municipal que queda para la historia, una noche llena de alegría, con saltos y buen rollo entre el público y los artistas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.