Éter es uno de esos restaurantes ubicados fuera de los barrios gastronómicos por excelencia, es decir, Salamanca o Chamberí, que no podemos dejar de visitar ... cuando nos encontremos en Madrid. Pequeño establecimiento, con apenas 5 mesas, donde los hermanos Tofé, Sergio al frente de los fogones y Mario en sala y responsable de la sumillería, están rompiendo moldes por su atrevida cocina y sus maridajes con cada uno de los platos que en función de los productos de temporada se elaboran.
Publicidad
Tuve ocasión este pasado invierno de probar además uno de los menús con los que se iunauguraba el 2025 dedicado casi por completo al mar. Esta primavera el menú ha cambiado para adaptarse a los productos más frescos que van llegando al mercado. La imaginación exuberante a la vez que comedida por la sensatez a la hora de aglutinar sabores y texturas de Mario no deja de sorprender, lo mismo que la bodega de Éter, que huye de referencias comerciales en busca de vinos de culto no siempre fáciles de beber, ni de encontrar en la hostelería.
Dirección Granito, 20
Teléfono 918 780 787
Cierre Sábado y Domingo
Calificación 8 / 10
Todo este conjunto está haciendo de esta casa uno de los restaurantes imprescindibles a la hora de conocer y probar lo que actualmente marca tendencias dentro de la restauración más gastronómica y a unos precios muy comedidos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.