

Secciones
Servicios
Destacamos
El verano se intuye muy ilusionante para los amantes de la música electrónica. Sophie regresará a partir de junio con una programación de altísimo nivel. ... La promotora ha desvelado este martes los primeros nombres que desfilarán por el Ogus Park, ese recinto levantado a propósito para exprimir al máximo sonido y estética visual. Aparecen nombres como Charlotte de Witte, Nina Kraviz o Maceo Plex. Cada uno reconocido a nivel internacional y con bagaje suficiente para proyectar noches indescriptibles y para el recuerdo.
Para este verano, Sophie se escribe en seis capítulos. Algunos, combinando el viernes y el sábado. Algo que ya hizo la promotora en otoño, cuando pinchó en Málaga Amelie Lens. El comienzo será en junio, concretamente, los días 20 y 21 de junio. Habrá otra fiesta justo una semana después, el día 28. Le siguen dos dobles sesiones (18 + 19 de julio y 1+2 de agosto) para enfilar luego el mes de septiembre, con su correspondiente cierre los 6 y 13 de septiembre.
Como suele ser habitual en este tipo de festivales, la promotora va anunciando las fragancias con cuentagotas. Queda por saber cómo encajan a los artistas en cada fecha. Sophie ha puesto en marcha un registro para la preventa, al que se puede acceder a través de su página web (www.sophie.es).
La lista de primeras espadas para este 2025 es larga y abultada. A los ya mencionados, quizá lo más conocidos para el público en general, se suman nombres como Ricardo Villalobos, Enrico Sangiuliano, Gene on Earth o Giorgio Maulini. Por lanzar una especulación con cierto fundamento, cabe la posibilidad de que Charlotte de Witte y Enrico Sangiuliano coincidan en las mismas fechas por los meros lazos sentimentales que unen a ambos. Pero lo dicho, por ahora, es una mera especulación del que suscribe.
Lo que sí es ya es una realidad palpable es que Málaga se convertirá de nuevo en uno de los epicentros de la música electrónica este verano. El cartel presentado, al que la promotora espera sumar más sorpresas, atraerá a personas de todas las geografías imaginables.
Los ingredientes que ofrece este Sophie son más que sugerentes. Artistas de primer nivel, un espacio a la altura con unos visuales garantizados por su ya conocida pantalla gigante.
La cuenta atrás comenzó este martes y el 20 de junio empieza ya el baile. Este verano también puede ser el de la gran consagración de una marca que no siempre ha estado libre de problemas, pero que sigue contando con el empeño de un equipo dispuesto a ofrecer a Málaga una elevada dosis de cultura.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.